Destacada

Mafia del poder le castiga las patillas a Belinda hasta que recapacite lo pejechaira

Ándele, que no se salga del corral

México.- Ha llegado a nuestra redacción otra más de las fechorías de la reconocida Mafia del Poder, misma que ha evitado que México se convierta en el nuevo Noruega de Latinoamérica, la mera mera que provoca que no te sepas la tabla del 7, la inigualable que mantiene viva la música de banda.

Ahora resulta que este grupo de apoderados hombres y mujeres atacó a una de nuestras estrellas pop más reconocidas y adoradas, Belinda bb, cantante que recientemente tomó las riendas de su vida y decidió inclinarse por el candidato de Morena.

Los méndigos mafiosos que tienen a México en la ruina vigilaron de cerca este caso, ya las mujeres rubias y exitosas se encontraban a salvo de las garras de Morena, por lo que este tuit fue considerado un acto de alta traición.

De repente, el Instagram de Belinda comenzó a llenarse de fotografías sin sus bonitas patillas, teniendo como principal culpable al PRIAN

, mismos que no soportaron su izquierdismo y decidieron castigarla hasta que se le quitara lo chaira.

¡¡Basta ya de tanta injusticia!! ¿Cuántos más, PRIAN, cuántos más?

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025