En algún lugar que no es México.- México trasciende fronteras, no tenemos la menor duda. El chavo, los mariachis y los albures son algunos ejemplos de las pequeñas chispas de la cultura que se van pasando de voz en voz alrededor del mundo y que hacen decir a cualquier extranjero “wow, quisiera ser mejicano, amicos”.
Algo así ocurrió esta vez a una foránea, un caso de trolleo leve a Sydney Sierota, talentosa artista del grupo Echosmith.
Durante una transmisión en vivo por FB y en convivencia con sus fans, leyó uno de los comentarios a petición desus queridos y terminó por mandar “saludos” al América.
Afortunadamente notó el trolleo y lamentó la injuriaque había causado, hecho cotidiano que ocurre en nuestra nación cuando recordamos al colorido equipo amarillo.
Sierota, hermana, ya eres mexicana
"Ahí se ganó su licitación", aclararon
NECESARIAMENTE REAL
Le acaban de servir la cena en el evento
A SORBER SE HA DICHO PERO CIERTO
Combinaba las chilenas con los patrullajes
El mes duró menos que la quincena