Videos virales

Escucha el nuevo éxito del momento “Ricky Rickín Canallín” y sé el alma de tus fiestas

Házte a un lado, Yuawi

Meméxico.- El segundo debate entre los candidatos a la presidencia será recordado por los memes que de ahí surgieron, entre ellos la aparición estelar de Doña Tere, la abuelita de Miguel en “Coco”, la cartera de AMLO, pero sobre todo el nuevo nombre del candidato del Frente mocho-izquierdista Ricky Rickín Canallín.

Además de ello recordemos que hemos estado en una sequía musical desde que el Internet explotara con el “Nanana nanana” del buen Yuawi, por lo que creemos firmemente que este podría ser el siguiente:

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que esta canción fue producida por el mismísimo Luis de Llano, el cual luego de varias décadas al servicio de la Mafia del Poder, por fin abrió los ojos mientras AMLO le tomaba la mano y sonriendo le dijo su nombre.

“En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro más” confirmo Luis de Llano en exclusiva para los micrófonos escondidos que tenemos en su casa.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026

Pato Merlín será investigado por el CISEN por intentar morder a la presidenta

El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial

Jun 22, 2026

Vaticano exige explicaciones a candidato de Colombia por uso del Papamóvil

Ya se valora la excomunión del candidato

Jun 22, 2026

Nebulossa estuvo en El Deforma para abrir el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA

Jun 22, 2026