Destacada

Cuauhtémoc Blanco promete ir al debate sólo si el moderador es un árbitro americanista

Así lo ganaría en corto

Morelos.- El célebre exfutbolista que ahora la hace de político, Cuauhtémoc Blanco, envió un comunicado a los medios para hacerles saber su más reciente decisión: asistir al debate entre los candidatos a la gubernatura de Morelos sólo si el moderador es un árbitro americanista pagado por Televisa. De lo contrario, será firme en su decisión de no ir. 

 

“No me voy a arriesgar a que mis adversarios quieran verme la cara”, explicó el Cuauh entre una grosería y otra. “Ese debate es una trampa y las únicas trampas que voy a aceptar son las de los árbitros cuando éstos me beneficien”, puntualizó.

A pesar de que la petición es descabellada, la Coparmex (quien convocó el debate) está evaluando la posibilidad de complacer a Cuauhtémoc, pues saben que el debate sin él sería muy aburrido y tendría poco rating. “La gente quiere entretenerse, y el Cuauh

desde Francia 98 sabe cómo alegrar al público”, comentó el presidente de la Coparmex.

Politólogos y analistas deportivos prevén que, si Cuauhtémoc Blanco asiste al debate, realizará su famosa cuauhtemiña cuando dos candidatos le estén echando montón. Y, en caso de ir perdiendo el debate, utilizará su famosa técnica de tirarse al suelo y quejarse hasta que el moderador marque una falta a su favor.

Cuauhtémoc Blanco explicó que un árbitro americanista moderando el debate sería imprescindible, pero que además necesitaría de una versión de La Monumental estilo Morena que lo apoye durante toda la transmisión.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026