Destacada

Bono aplicó un Juanga al suelo y el público le dijo “YA LEVÁNTESE, SEÑORA”

Cuando creías que un mame no cambiaría

Chicago.- Al parecer, el canal de videos más conocido del mundo realizó un concierto en el United Center de la ciudad de Chicago. Así es, la agrupación Youtube… ¡Momento, señores!, ese no es Youtube, es U2…

Ay bueno, es que también estos señores por qué se ponen el nombre de la página si sabes que…

Sería el mal chiste que haríamos si tuviéramos 20 años, pero no, lamentablemente chavorruqueamos bien horrible, y sabemos que Bono es una señora ya mayor a la cual agarramos bastante cansada para el rock, pues en este su más reciente concierto (¿todavía dan conciertos?) tuvo un percance que lo dejó tumbao.

Ay no, perdón, video equivocado, pero nunca está de más recordar a nuestro Divo querido y jamás igualado de Juárez.

Resulta que la agrupación estaba a punto de comenzar lo que sería “The Blackout” de su último disco Songs of Experience, bajando un par de escalones para llegar al escenario, el clásico enemigo natural de todo intérprete en vivo.

Bono tuvo su tropezón y ¡PUM! que cae al suelo. Pero todo salió bien, tan bien que decidió aplicar un Dulce María allá en sus ayeres de RBD, y verse muy coqueta, muy “no pasó nada, yo divina”, que comenzó a cantar desde el suelo.

Gracias a ello, Bono regresa a los reflectores de la viralidad con un “YA LEVÁNTESE, SEÑORA”, sóbese bien para que siga cantando, que seguro los rockeros bien alter de los 90s pagaron sus buenos dólares para verlo cantar de pie… como un árbol.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026

Pato Merlín será investigado por el CISEN por intentar morder a la presidenta

El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial

Jun 22, 2026

Vaticano exige explicaciones a candidato de Colombia por uso del Papamóvil

Ya se valora la excomunión del candidato

Jun 22, 2026

Nebulossa estuvo en El Deforma para abrir el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA

Jun 22, 2026