EsReal

Esto es lo que verdaderamente pasó con el “abrazo” entre AMLO y Meade durante el debate

Todo fue idea del Bronco

Meméxico.- Durante el pasado debate presidencial se le dio un tiempo considerable al standupero norteño Jaime Rodríguez “el Bronco” de hacer parte de su rutina para aligerar los ánimos tensos que se vivían entre Anaya y AMLO, mientras Meade obviamente fue ignorado hasta por Doña Teresita.

Fue en este segmento cómico-musical, en el que el “mochamanos” invitó al líder de MORENA a hacer las paces con el candidato tricolor (jajajaja) y con el Chicken Little, a lo que AMLO respondió con la frase “abrazos y no balazos” acercándose a los candidatos opositores.

Sin embargo el floor manager del debate, que creemos firmemente que era poblano porque andaba comiendo camote, no logró switchear el momento exacto del abrazo de Acatempan 2018 y nos quedamos con las ganas de verlo aunque no de hacer memes:

Sin embargo, algún listillo tomo imagen en video del momento exacto por lo que nos sacó de la duda: 

Así es no hubo abrazo, ni balazo sólo una mano franca y sincera. Ahora podeís ir en paz, la misa ha terminado.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026