Listas

VERIFICADO: Te contamos la triste verdad detrás de esta foto de Anaya copiando a AMLO

Al parecer es un trabajo para Verif… ¡El Deforma!

Atlanta.- Hace unos días comenzó a circular por las redes una foto de Anaya llenando el álbum del Mundial mientras su hijo lo observaba:

En corto, la oligarquía chaira que puebla Twitter comenzó a despedazar al candidato al notar estos detallitos:

1. El álbum no es el del Mundial actual, sino de hace 4 años:

2. Oooobviamente, estaba plagiando a nuestro viejito precioso, quien ya había hecho esa jugada:

3. La composición de la foto es errónea (por lo tanto su comunicabilidad falla), ya que el horizonte está deformado y la cabeza de Anaya aparece cortada:

4. El muy Canayín no deja a su chilpayate pegar las estampas por sí mismo, a diferencia de AMLO (además de vulnerar sus derechos al exhibirlo públicamente y convertirlo en materia de memes y burlas):

¿Otra mentir más de Anaya? Al parecer esto es un trabajo para VerificadoMX.

¿KHÁ? ¿Qué ya los llamaron y no respondieron? Pues ni modo, entonces es un trabajo para el Equipo de Detección de Fake News y Memes Densos del Deforma, quienes, tras una intensa investigación utilizando las últimas herramientas del periodismo de investigación (google), lograron desmentir las cuatro falacias anteriores.

También nos duele defender a Anaya, pero nuestro deber es con la verdad, así que ahí les van las pruebas:

1. El álbum es de hace cuatro años porque, probablemente, la foto sea de hace cuatro años. O al menos esa es nuestra conjetura luego de notar que el hijo de Anaya luce considerablemente mayor en fotos más actuales:

2. De haber ocurrido antes, Anaya no habría plagiado a AMLO, sino que AMLO plagió a Anaya.

3. La intención comunicativa de la foto no es ofrecer una experiencia estética, sino compartir un momento de interacción entre un padre y un hijo, lo cual se cumple cabalmente, a pesar de lo mal tomada que está la foto:

4. Anaya hace bien al no exponer a su hijo a objetos punzocortantes y de alto valor.

Y así es, amigos. Oficialmente nos pueden llamar vendepatrias, esbirros de la Mafia del Poder y “antes eras chévere”. Obviamente, siempre hay que dudar de Ricardo Anaya; sin embargo, como dijo mi Beli:

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada