Nacional

Wikileaks: Revelan que la final Toluca vs. Santos fue una estrategia para que la gente SÍ viera el debate

Al pueblo… ¡Pan y circo!

Meméxico.- Esta noche México hubiera vivido una de las noches con más rating en la televisión (ese aparato con el que ves Netflix) desde que terminó María la del Barrio. Lo anterior debido a que las fechas coincidieron para reunir el debate presidencial con la final del futbol mexicano.

Y es que mucho se ha dicho que el futbol ha sido por años un distractor (y opio del pueblo) para que no hubiera interés en el panorama político de nuestra nación. Sin embargo, nuevos reportes de Wikileaks indican que el INE pactó con la FEMEXFUT para que la final fuera entre el Tolteca y el Tolteca verde.

“Solicitamos la asistencia de sus serenísima majestad para que nos otorguen la final menos atractiva de la historia y así la gente quiera ver el Debate Presidencial”,

se puede leer en una misiva de Lorenzo Córdova (presidente del INE) hacia Enrique Bonilla (presidente de la FMF y creador de personajes como el “Güiri Güiri”, “Ponchito” y el “Hooligan”).

Dicha estratagema parece haber surtido efecto ya que hay tantas personas viendo la final del futbol mexicano como personas seguras de votar por Meade, aunque algunas otros analistas afirman que de continuar el marcador como sigue (3-1 global), Santos y sus 6 aficionados rebasarían al candidato tricolor (por el partido no por otras cosas) en las encuestas.

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026