Meméxico.- Esta noche México hubiera vivido una de las noches con más rating en la televisión (ese aparato con el que ves Netflix) desde que terminó María la del Barrio. Lo anterior debido a que las fechas coincidieron para reunir el debate presidencial con la final del futbol mexicano.
Y es que mucho se ha dicho que el futbol ha sido por años un distractor (y opio del pueblo) para que no hubiera interés en el panorama político de nuestra nación. Sin embargo, nuevos reportes de Wikileaks indican que el INE pactó con la FEMEXFUT para que la final fuera entre el Tolteca y el Tolteca verde.
“Solicitamos la asistencia de sus serenísima majestad para que nos otorguen la final menos atractiva de la historia y así la gente quiera ver el Debate Presidencial”, se puede leer en una misiva de Lorenzo Córdova (presidente del INE) hacia Enrique Bonilla (presidente de la FMF y creador de personajes como el “Güiri Güiri”, “Ponchito” y el “Hooligan”).
Dicha estratagema parece haber surtido efecto ya que hay tantas personas viendo la final del futbol mexicano como personas seguras de votar por Meade, aunque algunas otros analistas afirman que de continuar el marcador como sigue (3-1 global), Santos y sus 6 aficionados rebasarían al candidato tricolor (por el partido no por otras cosas) en las encuestas.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación