The King in the North.- Justo en el momento más tranquilo de la semana, en el día más apacible en apariencia, El Bronco, Jaime Guadalupe Rodríguez Esparza decidió pisar PaleraLand y llevarse las guirnaldas de oro.
En una carrera para conseguir el misero 2% de votantes que juntó Margarita Zavala, El Bronco creyó que estaba en su tierra regia y ajustició sin contratiempos cualquier réplica de los panelistas de Tercer Grado.
Más temprano que tarde, Internet explotó en reacciones, jubilo y un desborde de emociones, ¿por qué? Porque nadie había hecho enojar tanto a Joaquín López Doriga desde que todo México dejó de apoyar al Teletón. El Bronco ganó tanta simpatía que está a punto de hacer lo impensable
: superar a Meade y quedar mejor posicionado que Gabriel Quadri.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Nuestros radares estaban celebrando a Tío Deforma #2 (Eres el mejor, Francis) mientras Lupe Esparza se zumbaba a todos los periodistas.
TODO ANDAN METIENDO GOLECITOS PERO CIERTO
El mismo Cielo da por cerrado el incidente
"Yo me sentía todavía bien pesado por la machaca", se quejó Van Dijk
Era la respuesta diplomática que se esperaba
TIMADAMENTE CIERTO
NO SALIÓ COMO ESPERABA PERO CIERTO