Destacada

Construirán cementerio encima de escuela abandonada

“Debajo de esta lápida estaba el aula de computación”

Una cadena de funerarias en conjunto con el sindicato de enterradores nocturnos, han decidido construir un panteón encima de lo que era una telesecundaria quedada en el olvido por el presupuesto.

Las obras iniciarán a la brevedad, y se aprovechará el lugar donde estaban las canchas de basket para que ahí queden los mausoleos de los ricos del lugar que nada se llevaron.

Las tumbas estarán distribuidas en los barracones donde estaban las aulas para que no les dé el sol a los difuntos.

“Debajo de estas lápidas, estaba el aula de computación que los estudiantes usaban para meterse al face”

, alertará el vigilante a los deudos que visiten a sus parientes muertos.

El ex director del plantel ya ha sido contratado para fungir como enterrador toda vez que se negó a ser evaluado.

“Por las noches, escuchó las voces de niños albureando a sus compañeras, y además, se ven sombras de jovencitos brincando la barda para echarse la pinta de la escuela”, alertó el mismo guardia.

La SEP ya dio su aval para que se construya el cementerio ahí, pues llegó a un arreglo con los constructores para que donde se realizaban los honores a la bandera, se ponga una rotonda de ex secretarios de educación ilustres.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

De manera preventiva, México cancela todas las importaciones de camarón provenientes de Ecuador

"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"

Jun 29, 2026

Psicólogos atenderán casos de personas deprimidas por ya no tener 4 juegos del Mundial por día

"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado

Jun 29, 2026

Aficionados fueron a molestar a la Selección de Ecuador para que no pudieran dormir

A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO

Jun 29, 2026