Nacional

Meade cae al quinto lugar en las encuestas luego de tomarse esta foto con Fox

Incluso Fox ya superó a Meade

Av. Siempreviva.- Todo va viento en popa para el candidato de lo que queda del PRI, “Hola soy José Antonio Meade xdxdxd”, pues apenas hace unas horas le notificaron que ya cayó al quinto lugar de las encuestas luego de que tomara la brillante decisión de publicar esta foto al lado del paciente psiquiátrico P-234, Vicente Fox Quesada.

Tras la publicación de la foto, en la que Meade se refiere a Fox en términos elogiosos, la preferencia de voto por el PRI cayó 250%, colocándolo por debajo de Margarita Zavala (a pesar de que ya renunció) y el Bronco, cuya propuesta de empalar a los rateros

ha sido del gusto de la población.

La noticia fue recibida con júbilo en la oficina de campaña del candidato. “¡Ya vamos en quinto lugar, quémocioooon… estúpida, mi pelo, idiota!“, gritó con emoción su coordinadora de campaña, Aurelio Nuño, mientras una de sus asistentes le cepillaba su pelito con un peine de 25 mil dólares.

Horas más tardes, Javier Duarte se preguntó en su celda por qué le ha ido tan mal al PRI en esta campaña electoral, si todo lo han hecho tan bien.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Industria de Hollywood confirma que aún quedan algunos artistas sin biopic

Se nos viene un documental de Chabelo, Cepillín y el creador del pan tostado

Abr 30, 2026

Gobierno cancela exportación de camarón sinaloense a EU

"Se quedan sin cocteles, entonces"

Abr 30, 2026

Por Tecate Emblema, mayo también será considerado mes jochis

Se adelantó junio por el festival

Abr 30, 2026