Av. Siempreviva.- Todo va viento en popa para el candidato de lo que queda del PRI, “Hola soy José Antonio Meade xdxdxd”, pues apenas hace unas horas le notificaron que ya cayó al quinto lugar de las encuestas luego de que tomara la brillante decisión de publicar esta foto al lado del paciente psiquiátrico P-234, Vicente Fox Quesada.
Tras la publicación de la foto, en la que Meade se refiere a Fox en términos elogiosos, la preferencia de voto por el PRI cayó 250%, colocándolo por debajo de Margarita Zavala (a pesar de que ya renunció) y el Bronco, cuya propuesta de empalar a los rateros
ha sido del gusto de la población.La noticia fue recibida con júbilo en la oficina de campaña del candidato. “¡Ya vamos en quinto lugar, quémocioooon… estúpida, mi pelo, idiota!“, gritó con emoción su coordinadora de campaña, Aurelio Nuño, mientras una de sus asistentes le cepillaba su pelito con un peine de 25 mil dólares.
Horas más tardes, Javier Duarte se preguntó en su celda por qué le ha ido tan mal al PRI en esta campaña electoral, si todo lo han hecho tan bien.
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL
NACIONALMENTE REAL
Algunos dicen que será una versión apocalíptica de la caricatura
RECOMPENSADAMENTE REAL