Meméxico.- Desde hace algunos días se había especulado sobre el arribo de uno de los valores de la conducción juvenil con más potencial a TV Azteca: la del joven maravilla Adal Ramones como nuevo titular de “La Academia”, algo que fue confirmado hoy por la televisora del Ajusco.
TV Azteca, esos canales a los que solo les cambias cuando está Martinoli o Tania Rincón, intenta hacer click con la chaviza al traer a Adal en su concurso de cantantes, por lo que seguramente estará súper en onda y “locochón”.
Sin embargo, parece que las negociaciones no fueron fáciles y es que la nueva diva de la TV habría exigido a Ricardo “mi primo no es Carlos” Salinas Pliego varias cosas para firmar su contrato.
Según documentos filtrados en la deep web y en la imaginación de nuestros becarios, estas serían las exigencias del regiomontano:
Pero sobretodo, que ya no le digan que lo único bueno que hizo fue “Otro Rollo”.
"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado
Volverá pronto pero ahora con su ropa sucia
"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron
LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO
LES TOCÓ LEJOS... DEL WIFI PERO CIERTO