Destacada

11 teorías de quién podría ser en realidad esa chica que salió con LuisMi al final

¡PERO KASTAPASANDO!

México.- Anoche, como todos los domingos, vimos acompañados de nuestras tías el nuevo capítulo de Luis Miguel la serie y como siempre, nos shockeó.

Y no por nada si no porque ahora sí se tendió la historia y nos dejó con la boca abierta por todo el dramón que se dio y cómo Luisito Rey sigue haciendo de las suyas cual villano de pastorela.

Pero algo en especial llamó nuestra atención, cuando al final del capítulo el Sol salió con una morra que quién sabe quién era, así que nos pusimos en “tías mode” y analizamos quién podría ser:

Una invitada del papá para que LuisMi ya corte con Mariana

Mariah Carey, ¿ya así de rápido? Nah…

 

Lady 100 pesos

 

Belinda

 

Eiza González

 

La Tesorito

 

Doña Gaby

 

Stephanie Salas

 

O la gran interrogante: ¿Cuando saldrá Camila Sodi? ¡Eso es lo que todos, todos, tooodos queremos ver y a nosotros nos dijeron que iba a salir!

 

O simplemente es una actriz que salió como una extra dentro de una serie que no es la realidad, sino una ficción basada en hechos reales y no debemos de preocuparnos porque nada de esto real, ni siquiera la vida y todo es un sueño eterno dentro de nuestros capullos existenciales.

Yado

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026