México.- El gobierno de la Ciudad de México promueve a través del Registro Civil y Publicidad e Impresiones Lulú, una nueva forma de registrar un matrimonio sin tener que pasar por todo el papeleo que requiere esta institución, pues solo bastará con utilizar playeras que representen su unión para tramitar oficialmente el acta de matrimonio oficial.
El costo de dichas playeras será de 375.43 pesos por pieza de venta solo en el Registro Civil de cada delegación. El juez local pronunciará una frase escrita por Ricardo Arjona y sellará este pacto de amor eterno.
En cuanto el divorcio, dichas playeras deberán ser quemadas en un tambo dentro de las instalaciones, mismo artefacto que se rentará por 4 mil pesos, más 500 por el fuego.
Si lo que busca la pareja es oficializar el matrimonio con el nacimiento de su primer hijo, la dama en cuestión portará otra camiseta con la caricaturizada de un bebé, misma que tendrá un precio de 764 pesos por niño, 1,486 si son gemelos y 3,649 su los padres resultan americanistas, considerado un delito ya en la ciudad.
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros
CHISPOTEADAMENTE REAL
GRIPIENTAMENTE REAL
INC*STUOSAMENTE REAL
AVORAZADAMENTE REAL
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2