Provincia de los Spots.- El Instituto Nacional Electoral, antes IFE, antes Oficina de Manuel Barttlet, antes Secretaría de Gobernación, declaró que todos los inscritos en el padrón electoral tienen prohibido jugar gotcha cerca de la propaganda de los candidatos.
“Los candidatos gastan mucho en contratar espectaculares y pintar bardas para que lleguen algunos ciudadanos a mancharlos con tinta rosa o verde por estar jugando Gotcha. Eso está prohibido“, señaló Lorenzo Córdova luego de salir de sus clases de lengua mixteca.
El consejero presidente también aclaró que no está permitido cambiarle al radio durante los spots que los partidos políticos han hecho con tanto cariño para la gran familia mexicana.
“Deberían ver con cuánto cariño los partidos hicieron sus spots para que ustedes le anden cambiando al radio. Eso sí que no se vale“, añadió Córdova visiblemente molesto.
Aunque el INE no lo mencionó, se supone que la ciudadanía debe tener cuidado con los folletos proselitistas que llegan a las casas para que no les vaya caer café encima.
Las recomendaciones para el uso de propaganda política será mandadas a cada hogar para que sea leído con atención por todos los mexicanos a fin de evitar cometer algún acto que moleste a los candidatos que sólo quieren servir al pueblo.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL