Destacada

Hombre que no llevó a su mamá ayer a comer, le dejará a sus niños hoy para que se los cuide

“Cuídemelos, jefecita, para salir a pasear”

Bahía de las Bendiciones Planeadas.- Un hombre adulto que ayer felicitó a su señora madre con un mensaje de WhatsApp, se apoyará hoy en ella para que le cuide a sus bendiciones y así pueda salir con su esposa por una copa.

“¿Cómo ve, jefecita, se los llevo para que conviva con ellos en lo que yo me voy con mi mujer por ahí?“, cuestionó el hombre a su progenitora tratando de manipularla.

Aunque el hombre no la llevó a comer como marcan los cánones matriarcales, confía en que la mujer ceda a estar con ellos en lo que  le da convive con su esposa.

Siempre me dice que casi no ve a sus nietos, ahora que se los quiero llevar, no me contesta”, se quejó ante su esposa el hombre quien ahora está lleno de incertidumbre sobre lo que hará en caso de que su santa madre no “jale”.

A pesar de todos los lugares para comer estuvieron a reventar ayer, inclusive, las fondas que dotan de tifoidea a los comensales, aún había lugar en uno que otro restaurante, según pudo ver la mujer mayor.

“Me pudieron haber traído unas flores y hubiéramos pedido un pollito para llevar“, se lamentó la mujer quien no tiene planeado hacerle el domingo los chilaquiles que tanto le gustan a su hijo.

En caso de que no logren usar a la abuela de niñera, el matrimonio obligará a sus bendiciones a dormirse temprano pues traen ganas de sacar todo el “estrés” de la semana.

Adolfo Santino
Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino