Destacada

Andrés Manuel llega tres días tarde al Met Gala y culpa a la mafia del poder

Este tocado no lo tiene ni Madonna

Estados Unidos pero Mexicanos.- Los fans de Morena, en especial de su principal líder, Andrés Manuel López Obrador, han notado cierta lentitud en el actuar de este nuestro cabecita blanca de mil amores, misma que nos trae paz al vivir en estos tiempos de inmediatez.

Aunque, en esta ocasión, esa lentitud al hablar se transmitió en su lentitud al andar, pues como una gran figura del mundo que es, la gente del Met Gala de este año invitó al morenista a pasar por la alfombra roja de esta celebración.

Sin embargo, Andrés Manuel abordó su avioneta demasiado tarde, culpando de esta manera a la tenebrosa mafia del poder, mismo grupo macabro que se la hizo de pedo durante toda la semana, por lo que atrasó su viaje hacia Nueva York.

Con la única que sí se pudo encontrar fue con su madrina, la Madonna D’lessio

“Todo fue plan de Salinas pues estamos en primer lugar en las encuestas. Esta aparición nos hubiera ganado el voto de los latinos en Estados Unidos y las niñas fashionistas que siguen esta transmisión”, confirmó el vocero oficial de AMLO 2018.

Ya será para la otra, Andrés Manuel Haute Couture.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026