México.- El candidato a la presidencia por parte del PAN aseguró esta mañana desde su cuenta de Twitter que “el Ricardo Anaya que asistió ayer por la noche a Tercer Grado no es el bueno”, de hecho, se trata de uno de sus alter egos con quien rompió relaciones después de prometerle algo y traicionarlo.
“Mi alter ego me amarró a la cama mientras dormía en la tarde para poder quedarme despierto hasta tarde en el programa y no me dejó presentarme en Televisa con Loret, Dóriga y todos ellos”, declaró uno de los Ricardos Anaya
que administran su cuenta de la red social Twitter.“De no haber sido por eso, fácil podría responder a todos los cuestionamientos de López-Dóriga y Dennise. De hecho Yunes sí es corrupto”.
Anaya también aseguró que de todas formas no está preocupado por su pobre desempeño en el programa de Tercer Grado, pues afirma que tras una encuesta entre más de 100 mil Ricardos Anayas, casi el 35% considera votar por él, acercándose así a López Obrador por un aproximado de 10 puntos porcentuales (en el sector de los Ricardos Anaya).
Instantes más tarde, Anaya volvió a tuitear diciendo que “no es cierto lo que publicó Ricardo en el tuit anterior, sí era yo el que estuvo en Tercer Grado”.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…