México.- Las escuelas de perrijos preparan grandes festivales para las mamás, donde las coreografías caninas serán el momento estelar de dichos eventos. Por ello, miles de perrijos ya se encuentran ensayando intensamente bailables para celebrar a sus mamás este próximo 10 de mayo.
Según informó el Gobierno Federal, a partir de este año, las mujeres que tengan un perrijo o un gatijo, podrán celebrar el día de las madres y aprovechar la inmensa oleada de consumo que esta fecha sugiere. Eso implica que las madres de perrijos deberán invertir una buena lana en los disfraces que llevarán sus retoños
en los festivales.Mientras tanto, los perrijos se encuentran practicando los clásicos bailables propios de estas fechas, los cuales varían según el parecer de sus profesores: como en cualquier festival de primaria, habrá desde bailes tradicionales hasta reggaetón y perreo (ahora sí, literalmente perreo
).Se dice también que los perrijos preparan algunos regalos hechos con sus propias manos (perdón, con sus propias partas), como dibujos e ilustraciones adornadas con frijoles, confeti, serpentinas, sopa de estrellitas y demás técnicas de manualidades que todos aprendimos en la primaria.
Las madres aseguraron sentirse muy orgullosas por ver a sus perrijos esforzarse tanto en estas fechas, y confesaron que es muy de mal gusto que otras familias anticuadas y tradicionales realicen festivales parecidos, pero con hijos humanos.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL