Meméxico.- Todos sabemos que un tatuaje es una decisión que debe tomarse con cuatela, lo anterior debido a que esa tinta te acompañará el resto de tu vida y debes ponerla en la forma de algo que represente tu interior, y que mejor que tu chairismo.
Este año México puede revertir su historia de miedo, fracaso y humillación siempre y cuando Juan Carlos Osorio no convoque a Giovanni Dos Santos.
Pero también en el ámbito político estamos en vísperas de lo que seguramente será el fraude más grande de la “democracia” mexicana y muchos estamos ansiosos de saber que clase de “se cayó el sistema” tendrán que aplicar los de la mafia en el poder.
Y es que sabemos que Andrés Manuel, lleva la preferencia electoral por los cielos y sus rivales no han podido lograr lo que él, ser la inspiración de la juventud. Esos jóvenes, que a pesar de que tengan 40 años y sigan viviendo con sus papás, tienen algo invaluable: el chairismo.
La historia de hoy nos trae a un joven chairo (con canas en la barba) el cual decidió tatuarse al mesías de Macuspana para reafirmar así sus ideales políticos. Incluso pidió la opinión de sus camaradas:
1.
4.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO