Meméxico.- Todos sabemos que un tatuaje es una decisión que debe tomarse con cuatela, lo anterior debido a que esa tinta te acompañará el resto de tu vida y debes ponerla en la forma de algo que represente tu interior, y que mejor que tu chairismo.
Este año México puede revertir su historia de miedo, fracaso y humillación siempre y cuando Juan Carlos Osorio no convoque a Giovanni Dos Santos.
Pero también en el ámbito político estamos en vísperas de lo que seguramente será el fraude más grande de la “democracia” mexicana y muchos estamos ansiosos de saber que clase de “se cayó el sistema” tendrán que aplicar los de la mafia en el poder.
Y es que sabemos que Andrés Manuel, lleva la preferencia electoral por los cielos y sus rivales no han podido lograr lo que él, ser la inspiración de la juventud. Esos jóvenes, que a pesar de que tengan 40 años y sigan viviendo con sus papás, tienen algo invaluable: el chairismo.
La historia de hoy nos trae a un joven chairo (con canas en la barba) el cual decidió tatuarse al mesías de Macuspana para reafirmar así sus ideales políticos. Incluso pidió la opinión de sus camaradas:
1.
4.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO