México.- En esta dura carrera presidencial donde han surgido memes al por mayor, y escenas épicas de todos los candidatos, además de muchos trapitos al sol y numerosas e inútiles peleas en redes sociales… decíamos que en este dura carrera, el tercerísimo lugar de las encuestas, Hola Soy José Antonio Meade, ve amenazado su sueño por la presidencia.
Muchos productos y mames cotidianos han superado en la preferencia de voto al candidato priista, y mes con mes se observa una caída en la campaña de Pepe Meade. “Pos nomás no levanta”, aseguró uno de sus coordinadores de campaña, quien ya planea contratar una grúa para levantarlo, aunque sea, dos puntos en las encuestas.
Ahora te presentaremos las 11 cosas que ya han superado a José Antonio Meade
en la preferencia del voto. Lástima que ninguna de ellas haya conseguido su registro en el INE, si no, también serían una seria competencia para el Bronco y Margarita Zavala. Veamos:
Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías
No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres
"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito
Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…