México.- Cientos de gringas se manifestaron a las afueras del Palacio Nacional para exigir la naturalización mexicana, aseguran que son unas desconocidas en su país y que incluso ni siquiera hablan inglés.
Las pastoriles gringas subrayaron que son tan mexicanas como los elotes con chile del que pica, o las piedras invisibles que les lanzan a los perros, o la palabra “ahorita”, o el xoloitzcuintle, o el Jesús en la boca.
Sostuvieron que la prueba irrefutable de que son 100% mexicanas es que muchas de ellas llevan salsa roja y verde, sin que esto represente ningún problema, o sea causante de enchilación
insoportable. “Somos unas desconocidas en los Estados Unidos”, sentenciaron.De igual manera, el chile habanero y la amplia variedad de tortas de todas las nacionalidades (rusa, cubana, suiza…) exigieron también que se les considere de nacionalidad mexicana, pues todos estos alimentos poseen el ADN de nuestro país, “soy tan mexicana que hasta llevo queso Oaxaca”, puntualizó la torta suiza.
Por su parte, la Asociación Civil de “Nos Indignamos Por Todo”, expresó su profundo rechazo a las personas que asisten a las taquerías y consumen gringas, pues este nombre es denigrante para las mujeres norteamericanas y las cosifica como un producto comestible.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL