Tenemos las 15 sorpresas que el INE prepara para el próximo debate
Desde ring de boxeo hasta shots patrocinados por Calderón
México.- Tras el rotundo éxito del primer debate presidencial, el Instituto Nacional Electoral prepara un segundo debate con nuevas dinámicas y más diversión para los espectadores de este hermoso país del mame.
Luego de analizar las virtudes y las debilidades de cada candidato, el INE diseñará un nuevo formato de debate donde los concursantes deberán pasar una serie de aventuras y desventuras, si es que quieren coronarse como campeones y presumirse ganadores de esta guerra de calumnias y ofensas al por mayor.
En exclusiva para El Deforma, tenemos las 15 sorpresas preparadas para el segundo debate presidencial. Esto asegurará un altísimo rating en todos los medios de comunicación, tal como si fuera una hipotética final de futbol entre el Cruz Azul contra el Cruz Azul. Veamos:
1. Narración del Perro Bermúdez.
2. Ring de boxeo, sin guantes, pelea limpia y normal. Sólo se les solicitó que no sean montoneros, y que “de uno en uno” pasen a golpear al puntero de las encuestas.
3. Demostración del Bronco de cómo les mocharía la mano a los criminales.
4. Participación especial de algún vocero no oficial de AMLO que hable rápido y explique por qué la amnistía no es liberar a los criminales.
5. Anuncios de los patrocinadores de Anaya: lavanderías (donde hace de las suyas) y papelerías (donde compró sus cartulinas).
6. Reto extremo para Margarita Zavala: decir cinco palabras seguidas sin trabarse.
7. Reto extremo para Pepe Meade: que alguien le haga caso.
8. Show de intermedio: participación estelar de Yawi (nanana na na)
9. Reto extremo para Anaya: decir cinco palabras seguidas sin que ninguna de ellas sea: “Andrés”, o “Manuel”, o “López”, u “Obrador”, y que tampoco sean mentiras.
10. Reto extremo para el Bronco: decir cinco palabras seguidas sin que se convierta en meme.
11. Reto extremo para AMLO: decir cinco palabras seguidas.
12. Participación de la edecán del año 2012.
13. Publicidad vertida en los silencios de AMLO entre una palabra y otra.
14. Shots de cortesía, patrocinados por el aspirante a Primero Damo.
15. Finalmente: guerra de lodo: todos contra todos… no, perdón: todos contra AMLO.