Destacada

Novia celosa convierte a chihuahua en máquina para espantar lagartonas

Finalmente un método perfeccionado

México.- Mónica R., joven de 25 años y estudiante de comportamiento canino, decidió aplicar su conocimiento sobre canes directamente a una vida práctica de joven millennial por la cual atraviesa todos los días. En este caso, sus incomprensibles celos la llevaron a mejorar y perfeccionar un método de obediencia para chihuahuas enojados.

“Entre que yo estaba que me emperraba de celos, mi chihuahua ‘Cuquita’ también se emperraba por cualquier cosa. Decidí mezclar estas dos actividades en una sola y resultó en algo que me traería muchos beneficios“, afirmó la novia psicópata con un post grado en Psicología canina.

Durante más de 3 meses, el entrenamiento consistía básicamente en alimentar al perro con fruta deliciosa pero picando ligeramente sus costillitas para hacerlo enojar, 

de esta manera pasar a una persona de carne y hueso. Aquí el video muestra del adiestramiento.

Todo este arduo trabajo con el fin de alejar y ahuyentar a cualquier mujer que se le acercase a su novio, abarcando desde lagartonas, busconas, tu amiguita esa y por supuesto las quitamaridos.

“He logrado patentar una serie de instrucciones aplicables únicamente a chihuahuas, debido a la agresividad mezclada con adorable, justo el instrumento perfecto de muerte y destrucción que cargaría cualquier mujer en busca de tu marido“, finalizó esta emprendedora mexicana.

Redacción

Published by
Redacción