Mundo de la música.- La cantante norteamericana, actriz y mujer perrona por excelencia, Beyoncé, se presentó con gran éxito en el Vive Latino para ricos y famosos, Coachella del 2018, donde presentó su último disco, además de todos sus éxitos frente a miles de personas presentes física y virtualmente.
Pero no todos aplaudieron su actuación, pues Manuel “El Manolo” Pérez, músico con 34 años de carrera en la escena emergente mexicana, afirma que la cantante no logró llegar ni a los talones de los grandes artistas del pasado.
“Ni de los Stone,
ni de Queen, mucho menos de Pink Floyd, esa Bellons no da el ancho, simplemente no lo da. Y quien diga lo contrario, edúquese un poquito, por favor”, comentó el maestro en su estudio en Coyocacán.Manolo nos permitió quedarnos a uno de sus ensayos pero nos quedamos dormidos
Finalmente, este músico con pantalones de mezclilla (que nunca se quita), cabello con orzuela y cinturón que se compró en una gira en León, considera que no se debe crear falsos ídolos sin talento, pues la música requiere de gente seria que ofrezca una gama cultural para alimentar el alma.
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje
Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie
"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó
LO MEJOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA
YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS
PARA MOVER TODO EL CUERPO