México.- Con motivo del estreno de la película más reciente de Marvel “Avengers: Infinity War” las autoridades mexicanas han desplegado un operativo especial para detener el tráfico de spoilers que comenzará a circular en las próximas horas.
Las penas para la persona que sea descubierta publicando spoilers sin autorización previa, tendrá que pagar penas que van desde una reacción de “me enoja” en facebook hasta los 100 años de prisión y un manazo
en una celda de máxima seguridad y aislamiento acústico.Las secuelas traumáticas por spoilers requieren terapia psicológica
En los últimos cinco años el delito de fastidio por spoiler se ha incrementado debido al uso irracional de las redes sociales, en donde los usuarios son víctimas de estas personas que se disfrazan de amigos y que atacan en el momento menos indicado.
Las víctimas de spoiler tienden a sufrir crisis de paranoia y su recuperación psicológica puede durar incluso años y tener algunas recaídas por spoilers en el futuro.
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO
CASI SE PONEN A BAILARLO PERO CIERTO
Han aparecido especímenes que se creían extintos
"Así sí creerán que somos parte de Texas"
VIKINGAMENTE CIERTO
SUCEDIÓ EN POLANCO PERO CIERTO