Destacada

Abogado de Anaya le sugiere votar por AMLO para que lo perdone por lavado de dinero

El Bronco le mocharía la mano

 

Casita de Anaya en Estados Unidos.- El abogado del joven candidato Ricardo Anaya le sugirió que votara por Andrés Manuel López Obrador a finde que reciba las ventajas de la amnistía que el candidato de Morena propone.

“Vota por el Peje, antes de que las cortes europeas te juzguen y te entamben”, expresó el abogado de Anaya, en una llamada telefónica que se filtró hasta nuestro medio desinformativo.

Ricardo Anaya aún no le ha contestado a su abogado, pues se encuentra ocupadísimo pintando sus cartulinas para el próximo debate. Sin embargo, el abogado de Anaya ha insistido por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas telefónicas para advertirle al candidato de los peligros que corra en caso de no votar por López Obrador.

Por su parte, los coordinadores de campaña de Ricardo Anaya sostuvieron que su candidato no tiene nada qué temer, pues es políglota y podría comparecer en cualquier juzgado internacional sin necesidad de contratar intérpretes.

Fuentes de los deseos aseguran que el niño Ricardo Anaya tuvo que comprar más cartulinas luego de que las mojara con su llanto producido por el escándalo de la investigación que le están haciendo en Europa. La mamá de Anaya subrayó que su hijo estaba muy contento porque, según él mismo dijo, ganó el debate, pero después de estos inesperados golpes, la felicidad de su hijo se sintió estropeada.

Hasta ahora, no se sabe por quién votará Ricardo Anaya, pero la ciudadanía le recomendó no votar por el Bronco porque, en caso de que gane, podría mocharle las manos.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026