México.- Lamentable noticia la que llegó a nuestra redacción esta mañana, ya que se reportó la total extinción del último conductor que no aceleraba y frenaba repentinamente, no se esperaba a que se llenara para después cerrar las puertas, o se detenía por nada justo en medio del camino.
Don Raúl Contreras era su nombre, y su convicción era conducir con educación, cortesía y profesionalismo, misma filosofía que se llevó hasta su último aliento. Por parte de la administración del STC Metro, se ofreció un sentido pésame a familiares y amigos, sin embargo, se continuó con el servicio de transporte durante todo el día.
Adiós buen amigo, compañero, respetuoso caballero
Mientras tanto, en la escuela de conductores del Metro, los alumnos rindieron un diminuto tributo a este último en su especie, pues ya sus métodos de respetar a los usuarios son arcaicos y obsoletos en su preparación.
“No afirmaré o negaré si es necesario tratar bien a la gente, pero aquí nos enseñan a ser unos animales, a fingir que estamos haciendo un buen trabajo y por supuesto a asimilar que el tiempo es nuestro, no del resto de la gente”, contestó estudiante del séptimo año.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"