Meméxico.- La noche de anoche México entero volcó su atención para vivir apasionadamente uno de los eventos más esperados del año: el estreno de Luis Miguel la Serie. Sin embargo antes de eso nos tuvimos que chutar el debate de los presidenciables, una lucha sin cuartel por enlodar a nuestro Jesucristo súper estrella, Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo luego de desgarrarle las vestiduras al rey de reyes la verdad es que no salió del todo limpio, y es que terminó regalándole dos departamentos a Leon-O y encima hoy salen a la luz las multas que el auto donde se transporta nuestra cabecita blanca no han sido pagadas.
El automóvil, un Clásico de Volkswagen, con las placas de la CDMX 625-YPH, acumula un total de 9 infracciones, las cuales según las versiones de la mafia del poder son por arrollar a 2 viejecitas, un niño, un homosexual y un ciclista, así como conducir bajo los influjos del comunismo venezolano.
Aunque en realidad son por conducir a exceso de velocidad e invadir los cruces peatonales, o sea como cualquier conductor de la CDMX. Las multas acumuladas son un total de 9 y la más antigua data del 22 de marzo de 2016.
Ante estos datos el propio AMLO confirmó ante fuentes nada confiables de El Deforma que se trata una vez más de una treta de la mafia del poder que infiltró a uno de sus seguidores como su chofer, ante lo cual su señora esposa le pidió que se sentara por favor.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL