México.- Aunque hace unos 400 años los calendarios de España y Reino Unido estaban desiguales (había una diferencia de diez días), el 23 de abril de 1616 será recordado porque partieron don grandes de la literatura inglesa y española: William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra. O sea que murieron en la misma fecha del mismo año, pero no en el mismo día.
Y así es como surge la celebración más importante para los únicos y detergentes: el Día del Libro. Y aunque existe una polémica sobre si leer un libro te hace mejor persona, o te vuelve un arrogante y presuntuoso, lo cierto es que los libros es uno de los mejores regalos de esta vida para todas las personas, excepto para nuestro presi, bebé Peña Nieto y para Javier Lozano.
Así que, para celebrar el día del libro, les compartimos un tiraje de memes ñoños
y esperamos que, en una de ésas, se animen a terminar de leer ese libro que tienen pendiente, o, por lo menos, se animen a hacer algunos memes ñoños. Como decía el abuelito Jorge Luis Borges:“De los diversos instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono es extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones de su brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y de la imaginación.”
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen