México.- El primer debate presidencial terminó esta noche de domingo, dejando fuertes ideas como la del Bronco de cortarle la mano a los políticos rateros o la de Margarita de… de… de…, bueno, algo dijo Margarita en algún punto del debate y fue muy importante chavos.
Pero lo más relevante es que Meade salió ganador, pues justo al terminar el debate, fue al registro público de la propiedad para solicitar que le pongan a su nombre los 3 departamentos que le regaló Andrés Manuel López Obrador. Nambre, eso sí es ser un genio.
Por su parte, Felipe Calderón, quien no participó en el debate pero estuvo viéndolo por televisión, logró mostrarle al pueblo la razón de sus afición por la cuba, el shot y las margaritas.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…