Política

Meade gran ganador del debate: salió con 3 departamentos gratis

Hola, soy José Antonio Meade

México.- El primer debate presidencial terminó esta noche de domingo, dejando fuertes ideas como la del Bronco de cortarle la mano a los políticos rateros o la de Margarita de… de… de…, bueno, algo dijo Margarita en algún punto del debate y fue muy importante chavos.

Pero lo más relevante es que Meade salió ganador, pues justo al terminar el debate, fue al registro público de la propiedad para solicitar que le pongan a su nombre los 3 departamentos que le regaló Andrés Manuel López Obrador. Nambre, eso sí es ser un genio.

Por su parte, Felipe Calderón, quien no participó en el debate pero estuvo viéndolo por televisión, logró mostrarle al pueblo la razón de sus afición por la cuba, el shot y las margaritas.

El Deforma

Published by
El Deforma

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026