Imperio Mexica, 2018.- Nuestro Tlatoani mayor, Lord hermoso Enrique Peña Nieto, está a punto de retirarse con los mayores honores posibles (media Aztlán destruida y con Trump Cortés a punto de invadirnos) y ya es momento de que un nuevo emperador gobierne esta tierra donde abundan las tunas y las piedras.
El ingeniero mexa Carlos Slim Helú ha tomado al Nahual por los cuernos y junto a su equipo de jugadores de pelota crearán el nuevo “Aeropuertlán” de nuestra noble nación, un maravilla de primer mundo para el tercer mundo.
Nuestro equipo de historiadores, que Sí tienen empleo como redactores, lanza los siguientes puntos, sencillas señales para identificar el lugar perfecto para fundar la Nueva Tenochtitlán, Aeropuertlán.
No hay quien pare a esos de la Atlantida
Todas las marchantitas se sienten motivadas
"Si en el partido de vuelta se necesitan 3, vamos a marcar 3"
TROLEADAMENTE REAL
PARALELISMOS PERO CIERTO
CANDENTEMENTE REAL
PRESENTARON NUEVA VERSIÓN DE SU ROLITA "POBRE EST*PIDA"