CCH Azcapo.- Las preparatorias chilangas se caracterizan (entre varias cosas) por ser una mezcla entre escuela, centro de readaptación social, tugurio y canchas de futbol. Y una especie que destaca en este ambiente, son los llamados porros.
Estos grupos (que están en peligro de extinción) se caracterizan por amedrentar a los estudiantes, monear dentro de la escuela, usar un jersey de americano y tener como 40 años.
Y si tú ya dejaste esta etapa de adolescente pero siempre tuviste la curiosidad acerca de cómo es un porro, te dejamos estos sencillos pasos para que te armes uno:
Listo, ya has preparado un buen porro y si quieres otro tipo de porro sólo acércate a su creación y dile que se saque la bachita, a ellos nunca les falta.
HALLADAMENTE CIERTO
PREVENIDAMENTE CIERTO
Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…
"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca
"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz
PAQUIDERMAMENTE CIERTO