Ciudad Universitaria.- El director de la Facultad de Ingeniería solicitó al rector de la UNAM que se construyan urgentemente nuevas aulas y haya más números de profesores, debido a la alta demanda de miles de fetos que han decidido estudiar Ingeniería.
Según los últimos cálculos del tren del mame, nueve de cada diez fetos quieren ser ingenieros, el resto desea estudiar Humanidades o simplemente no nacer. Por lo tanto, Ingeniería se ha convertido de la noche de la mañana en la carrera más popular, superando por mucho a otras carreras como la de Criminalística o la carrera por la silla presidencial.
Aún se desconoce la razón por la que los fetos optan por la carrera de Ingeniería, pero el Instituto de Investigaciones Etílicas y Cocteleras
advierte que puede tratarse de un gusto genético por saciar la sed de la mala, “esto se debe a que las mamás de los fetos llevan en la sangre alguna dosis de alcohol”, detalló un experto.Por su parte, el rector de la UNAM ya evalúa crear dos anexos más para la Facultad de Ingeniería, a fin de darle más oportunidades a los fetos que quieren ser Ingenieros, “quizás tengamos que eliminar otras licenciaturas y dejar sin lugar a aspirantes de distintas carreras, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr”, explicó el rector.
Se espera que, en los próximos días, comiencen a titularse los primeros fetos que quisieron ser ingenieros y han logrado este sueño.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados