Meméxico.- Zoé, también conocidos como la banda chaira más sobrevalorada de México desde Café Tacuba, están por estrenar su sexto material de estudio llamado “Aztlán” y muchos nos preguntamos: ¿Neta?
Sin embargo, la siempre misteriosa y cool agrupación liderada por León “Porros locos” Larregui, tuvieron la delicadeza de advertir, a través de sus redes sociales, que estaban a punto de comenzar a berrear en la Glorieta de los Insurgentes sus grandes éxitos como… no pues ninguno.
Así anunciaron su concierto sorpresa:
Ante esta situación las autoridades del ex DF movilizaron al personal de la Policía, Protección Civil y Bomberos para desalojar la zona de forma expedita para evitar así daños intelectuales en la ciudadania,
así como posible sangrado de oídos y exposición a la marijuana.En estos momentos ya se encuentran en el escenario de la Glorieta de los Insurgentes por lo que advertimos a quienes se encuentren en las inmediaciones que extremen precauciones.
“Escuchar más de una canción de Zoé puede reducir tu coeficiente intelectual hasta en un 10%”, afirmó el mismo León Larregui mientras trituraba una hierba verde en su grinder, “Legalicen la mota” concluyó el nada pacheco “cantante”.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO