Destacada

Estudiantes que aún no han elegido carrera quedarán inscritos en Administración

Comienza oleada de angustia y estrés por no saber qué elegir

 

México.- El rector de la UNAM anunció en un comunicado de la gaceta que los estudiantes de preparatorias y CCH que estén a punto de egresar y aún no sepan qué licenciatura elegir quedarán automáticamente registrados en la carrera de Administración.

Según las últimas estadísticas, la carrera de Administración se creó para los estudiantes más indecisos y inseguros, “aquí recibimos a todos los alumnos que le tuvieron miedo a las ingenierías, o estudiar Medicina y no dormir nunca, o a estudiar humanidades y morirse de hambre”, explicó el director de dicha Facultad.

Asimismo, se espera que, durante el próximo ciclo escolar, la Facultad de Contaduría y Administración cambie su nombre a “Facultad de Yo Ni Sabía Qué Estudiar”.

Incluso algunos dicen que se llamará: “Facultad de Indecisión Vocacional”.

A pocas semanas de elegir su carrera, muchos estudiantes confesaron estar listos para equivocarse de elección y entrar con todas las ganas del mundo a su licenciatura para después arrepentirse y cambiarse a otra carrera.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado una fuerte oleada de ansiedad, angustia y estrés ocasionada por las crisis que los estudiantes de último año de prepa viven en estos momentos.

 

 

Lui

Published by
Lui