Interior de la República.- Parece que hay mucho tiempo libre y mucha imaginación en la República Independiente de Jalisco, amigos nuestros. Y es que el ocio se compensa con buenas ideas mientras llegan las nuevas escaleras eléctricas a esta Tlaxcala de nombre Tepatitlán, un bello municipio del estado jalisciense.
Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Juntos Haremos Historia, compuesto por MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo (recupera el aire después de haber leído esto) tuvo una gran idea para llegar mejor a los jóvenes: buscar un candidato a la alcaldía de Tepatitlán que tenga la misma edad de los más polluelos votantes.
Fue así como presentaron a Paola Adriana González Dávalos, la aspirante más joven a la alcaldia de Tepatitlán, hermoso municipio que destaca por ser uno de los más importantes del estado, lo que equivale a ser menos que la nada.
Paola domina cinco idiomas, es activista desde los trece años, siempre se come su lunch, recibe una estrellita en la frente todos los días, tiene 18 años recién cumplidos y lo más importante en palabras de Carlos Lomelí: es sangre nueva que no está contaminada por la política u otros partidos.
Porque lo más importante no son candidatos viejos canosos y llenos de corrupción, sino jóvenes con nula experiencia para contender por un municipio de 17 personas. ¡Este es mi México!
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO