México.- Dentro del marco de campañas electorales, la candidata independiente y ex panista, Margarita Zavala, convocó a mitin en las calles de la Ciudad de México el pasado miércoles, para dar a conocer sus propuestas de gobierno de llegar a ser la primera presidenta de México.
Las movilizaciones iniciaron a las 6 de la mañana, porque mayor de 50 años, y terminó justo a la hora del “brunch” como de dicen las señoras de las Lomas que acompañaron a la ex primera dama.
Dicho grupo fue conformado por un 90% de amigas de Margarita que fueron en apoyo a su comadre, mismas que arribaron en camionetas blindadas conducidas por sus choferes. “Margarita es el verdadero cambio hacia una derecha chula de bonita”, confirmó una de sus asistentes.
Después de tomarse muchas selfies y colocarse las chalinas con el nombre de la candidata, la agrupación continuó con el apoyo desde el Vips ubicado en el Ángel de la Independencia, donde pidieron una mesa para 30 y se tomaron un delicioso café descafeinado.
“Estamos las que tenemos que estar“, afirmó Margarita, mientras regalaba pulseras con imanes para abrir el chakra del voto. Al terminar dicha reunión, los asistentes continuaron su marcha en camionetas hasta llegar a la Zona Rosa, donde miraron feo a miles de transeúntes en esta colonia.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO