Destacada

Marcha en apoyo a Margarita Zavala termina con cafecito en el Vips del Ángel

Regalan chalinas a favor de la candidata independiente

México.- Dentro del marco de campañas electorales, la candidata independiente y ex panista, Margarita Zavala, convocó a mitin en las calles de la Ciudad de México el pasado miércoles, para dar a conocer sus propuestas de gobierno de llegar a ser la primera presidenta de México.

Las movilizaciones iniciaron a las 6 de la mañana, porque mayor de 50 años, y terminó justo a la hora del “brunch” como de dicen las señoras de las Lomas que acompañaron a la ex primera dama.

Dicho grupo fue conformado por un 90% de amigas de Margarita que fueron en apoyo a su comadre, mismas que arribaron en camionetas blindadas conducidas por sus choferes. “Margarita es el verdadero cambio hacia una derecha chula de bonita”, confirmó una de sus asistentes.

Después de tomarse muchas selfies y colocarse las chalinas con el nombre de la candidata, la agrupación continuó con el apoyo desde el Vips ubicado en el Ángel de la Independencia, donde pidieron una mesa para 30 y se tomaron un delicioso café descafeinado.

Estamos las que tenemos que estar“, afirmó Margarita, mientras regalaba pulseras con imanes para abrir el chakra del voto. Al terminar dicha reunión, los asistentes continuaron su marcha en camionetas hasta llegar a la Zona Rosa, donde miraron feo a miles de transeúntes en esta colonia.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026