Destacada

Persona que canta bien arruina el karaoke para todos

Sus amigos prometieron no volverla a invitar

Ciudad de México, México. – Una noche divertida entre amigos pasó a ser tragedia cuando después de varias canciones una de las integrantes del grupo decidió arruinar el Karaoke cuando cantó muy bien humillando a todos los presentes.

La seguridad del establecimiento se hizo presente para hacerle saber a Sandra Gómez, de 21 años que el Karaoke es para quedar en ridículo cantando desafinado y visiblemente pedo, que si incurría de nuevo en cantar de esa manera debía sacarla del lugar.

Carlos Mora, joven de 23 años y líder del grupo de amigos nos contó lo sucedido. “La morra nos dañó la noche con su voz ‘perfectica’, Rodrigo venía de una excelente pésima interpretación de Juan Gabriel, con movimientos ligeramente gays que lo hacían cómicos, pero no tan sugestivos para no caer en la homofobia

. Pero todo se dañó cuando la Sandra cantó Ana Gabriel afinado y muy bien ¿Que cree? Esto no es The Voice”.

Supimos de buena fuente que el grupo de amigos abrió un nuevo grupo de Whatsapp llamado “Karaoke sin Sandra”, con el que esperan organizar nuevas noches de canto sin que esta se entere.

Nanu

Published by
Nanu

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026