México.- Las vacaciones de semana santa terminaron y poco a poco nos vamos adentrando en la rutinaria realidad y aunque el fin de semana se ve aún lejano,les presentamos a este grupo musical conformado por estas talentosas chicas para levantar un poco ese ánimo y que no decaiga el ambiente en la oficina.
En un video que se ha vuelto viral se puede apreciar a este grupo femenino que toca al ritmo de “No le pegue a la negra” de Joe Arroyo
. Aunque aún se desconoce el nombre del grupo y su lugar de preferencia, parece tratarse de una agrupación feminista que se manifiesta en contra de la violencia a la mujer con algunas modificaciones a la letra original.La publicación original indica que la agrupación pronto deleitará a Xalapa con su música.
ACABAN DE HACER SOLD OUT EN GUADALAJARA
INFILTRADAMENTE CIERTO
En caso de no funcionar, se curará cerrando todas sus redes
"Todavía puedo jugar 20 minutos sin hielo"
ARREPENTIDAMENTE REAL
Para que sea apropiada para las nuevas generaciones