Destacada

11 excusas que puedes dar en el trabajo y escuela para ir al Free Cone Day de Ben & Jerry’s

Solo para eso, no se aprovechen

México. – Todos sabemos que no hay nada mejor en la vida que trabajo duro, cumplir con tus responsabilidades y tus deberes, pero, también sabemos que un helado alegra el corazón y elimina las ganas de escuchar a Adele viendo Diario de una pasión 24 horas al día de nuestras vidas. Así que no está tan mal de vez en cuando faltar a nuestras obligaciones para ir por un antojo.

Pero, ¿qué es el Free Cone Day de Ben & Jerry’s? Bueno, pues además de ser su aniversario, es el día más feliz de nuestras vidas porque tres cosas increíbles se juntan.

  • El delicioso helado.
  • Las cosas gratis.
  • Y los deliciosos helados gratis.

Por eso es que recolectamos una lista con las mejores excusas que puedes dar para ir por uno el 10 de abril a sus sucursales de Centro Comercial Santa Fe, Glorieta de la Cibeles, Plaza Satélite, Bosques e Interlomas de 11 am a 6:30 pm.

Y si en tu trabajo son muy estrictos y ninguna de nuestras excusas te funciona a la perfección, aquí Ben & Jerry’s y El Deforma te regalan un justificante de sabor, que debe servirte para zafarte de cualquier regaño o descuento de salario… o no.

Se las damos a ustedes con la condición de que como si fuese una Gema del Infinito, solo las usen para hacer el bien:

1. “Me insolé cuando salí”.

2. “Me estoy cambiando de casa”.

3. “Llegó familia de provincia y les tengo que demostrar que la quesadilla puede ir sin queso”.

4. “Me lastimé la rodilla”.

5. El mono capuchino que está suelto en CDMX llegó a mi calle y nos tiene secuestrados.

6. “Después de 5 años me llegó la inspiración y decidí terminar mi tesis”.

7. “Iba camino al trabajo cuando sonó un reggaeton viejo y no tuve otra opción que quedarme bailando”.

8. “El cambio de horario me hizo creer que era domingo en lugar de martes”.

9. “Dejé el Facebook abierto en casa de mi novia y tengo que ir a cerrarlo, espero me entiendan”.

10. “Vi todas las películas de Destino Final y ahora tengo miedo de ir al trabajo”.

11.”Tuve que ayudar a Goku a formar la Genkidama”.

 

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

FIFA da gusto a Samuel García y envía a Irán a jugar en Monterrey

"Ahí les va Irán como pedían", declaró la FIFA

Mar 17, 2026

El grupo “Entre Compas” llegó al Deforma para vaciar el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE PUSIERON A CANTARNOS SUS NUEVAS ROLITAS

Mar 17, 2026

Lord Molécula será la nueva imagen de una campaña sobre lactancia

"Tus sheshes dan vida", será el lema

Mar 17, 2026

Confirman que Abelito llegó sano y salvo a su planeta

El árbitro está esperando que aterrice para dar su veredicto

Mar 17, 2026