Puente Peatonal.- Un joven que alterna sus actividades entre ser “eskato” y ser grafitero, se ha pronunciado en contra de la música tipo rock que tanto le gusta a los chavorrucos.“El rock, murió. No sé ni por qué les gusta. Está más chido el reggaeton”, sostuvo el joven con derecho al voto.
Aunque el joven no especificó qué tipo de grafittis había hecho para “marcar territorio”, pudimos observar varios garabatos en las calles aledañas similares al tatuaje en su brazo derecho, por lo que pudimos inferir que el arte expuesto en varios puentes, son obra de él.
Asimismo, confesó que de niño sufrió un trauma porque siempre se le rompían las crayolas cuando hacía dibujos de su casa, motivo que lo orilló a dibujar con objetos rígidos como la lata de aerosol.
Este reportero intentó convencer al ciudadano de la belleza del rock y de las calles limpias, pero el esfuerzo no sólo fue fútil, sino que en su celular puso una canción de reggaeton a todo volumen.“La gente se niega a cambiar“, aunó mientas levantaba sus pies para ver si sus Converse no se habían embarrado de algo desagradable.
Un parque nuevo con paredes pintadas de color blanco perla parece que será el próximo lugar donde el joven plasmará su arte, pues no dejaba de observar sus inmaculadas rejas y paredes.
“Qué hermosa calle, sería una lástima que alguien lo arruinara”, comentó
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…
ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA