México.- Uno ya no puede salir y tomarse una selfie en público, irse por un cafecito, al cine, a una cena romántica ni nada que hacen normalmente las chavitas bien porque ahí van los fans a interrumpir o querer tomarse fotos.
Este es el caso de la talentosa y llamativa Kylie Jenner, quien de la manera más vil y de muy mal gusto, posó a un lado de la señora que antes se disfrazaba de payasito y le amoló su foto pal feis.
Esto ya no se trata de una competencia a ver quién tiene las mejores operaciones, esto va más allá de la carrera por el triunfo laboral y de seguidores en redes sociales.
Es un tema que indigna, lastima, hiere y deja un muy mal sabor de boca para sus seguidores, nosotros por nuestra parte, le hemos quitado el like y mejor nos pusimos a leer la TV Novelas.
Y QUE SEA UNIVERSITARIA PERO CIERTO
Los del banco han apoyado la medida gubernamental
"No lo he hecho desde el bicampeonato", comento un líder de la Rebel H2
DESLAVADAMENTE CIERTO
DESCONTROLADAMENTE REAL