Ciudad de la Esperanza.- El Partido Revolucionario Institucional sigue viendo por la ventanilla de su horno y por más que le suben a la temperatura, su candidato de harina y gluten no levanta.
Como saben que viene pesada la elección, sobre todo porque han robado por 6 años seguidos y la gente ya se hartó, los tricolores quieren asegurar el voto duro mediante el convencimiento de una raza de poca memoria y que ya se olvidó de sus saqueos: Los perritos.
Luego de que Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, pactara con los caninos a cambio de regalar carnaza permanentemente; los pequeños ángeles de cuatro patas se han sumado a las filas de tres colores.
El INE ha autorizado el voto de los cuadrúpedos, pues anteriormente había permitido que todos los partidos estuvieran constituídos por ratas, las cuales pueden, sin ningún problema, votar por el PAN:
Aquí tenemos un ejemplo más de jefes:
Se la mandaron al buzón tributario
"Hasta se ve más joven", se quejó la exalcaldesa de Cuauhtémoc
AGRADECIDAMENTE REAL
HASTA LE MANDÓ MENSAJE A GARCÍA HARFUCH, PERO CIERTO
La compra del tónico se hizo cuando todavía era jugador del equipo
Alburqueque ha decretado tres días de luto... y sus recetas como patrimonio