Cancún.- Autoridades de la cuidad de Cancún dieron a conocer la mañana de este lunes, el dictamen final del sujeto Eduardo Moreno Moreno, alias “El papucho”, por los delitos de alterar la paz pública, altos niveles de alcoholismo en la sangre y romper con la veda de consumo que se le dio a la tortuga caguama, tesoro nacional y majestuoso animalito.
“Otss…” declaró el acusado. Un equipo experto de policías acompañaron al presunto culpable hasta el letrero de bienvenida a la ciudad, donde lo soltaron a su suerte. Después de tres días, este sujeto regresó, en un intento por “terminar lo que dejó pendiente”
, nuevamente bajo los efectos del alcohol.“Estaba hecho un loco. Giraba y giraba acostado en la arena, buscando ‘una caguama‘. Cuando encontró a la tortuga, succionó una de sus aletas y ahí fue cuando llamé a las autoridades“, reportó anciana preocupada y con el Jesús en la boca.
Al cuestionar a este sujeto sobre su insistencia por beberse una tortuga, respondió que una noche, la fiesta simplemente se le subió, y le dio risa que una tortuga fuera nombrada como los envases donde sirven la cerveza, por lo que la broma escaló a tal punto que apostó su vida para demostrar que toda caguama puede beberse si uno se lo propone.
Finalmente, al “Papucho” le dieron 10 años de prisión, por lo que pasará el resto de sus etílicos días bajo las rejas. Esta vez ha ganado el sistema de justicia mexicano, pero… ¿durante cuánto tiempo?
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO