Destacada

Chilango que deja su basura en la playa se queja de discriminación en hoteles de lujo

Lo sentimos, exclusivo para gente con educación

Vacaciones.- Con la gigantesca oleada de turistas que se dirigen a las playas, como reses hacia un charco con agua, el sol, arena y mar que se vive cotidianamente en estos puntos clave viven (por no decir sufren) los estragos de esta visita. Uno de los principales factores que afectan las playas es por supuesto la basura.

Así como el limón en la comida, el bolillo en el alimento y las ganas de estar enojado 24/7, la fama de cochino persigue a los chilangos a dondequiera que estos vayan.

Cierto o no, ya salió el primer chilango que interpone una queja ante la Conapred al ser escoltado por varios policías fuera de un hotel lujoso en Cancún, debido a que dicho recinto es exclusivo para turistas internacionales.

Aquí es donde se nota el desprecio que tiene nuestra propia gente. Estoy indignado, no me dejaron entrar al buffet y obviamente la voy a armar de pedo“, confesó Rodrigo Martínez, chilango cruzazulino que sostenía una caguama mientras sudaba constantemente.

Por su parte, Conapred hizo caso omiso a este tipo de queja, ya que al chilango en cuestión se le comprobó tres peditas en playa con hielera, caguamas y bolsas de plástico

tiradas de manera consecutiva. Respecto a este acontecimiento, Martínez afirmó que para eso pagaba sus impuestos, para que la gente de aseo y limpieza de playas se ponga a trabajar.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025