México.- Ya se vienen esas bonitas fechas en donde muchos comienzan a buscar huevitos escondidos por doquier.
Se convierte en una dinámica muy bonita, ejemplar y une a la familia y amigos en un momento lleno de bonitos recuerdos qué contar en un futuro prometedor.
De la misma forma, nuestros candidatos presidenciales, se han sumado a esta costumbre, para unir esfuerzos y demostrar que pueden con eso y más.
Dicha situación comenzará con los huevos escondidos en Palacio Nacional, en la H. Cámara de Diputados y Senadores, en las oficinas de cada partido y hasta en el Zócalo capitalino, toda la hazaña será transmitida en vivo, para que la ciudadanía vea y sea testigo de qué candidato encuentra la mayor cantidad de huevos posible.
De esta manera, podrán ejercer su voto para el candidato que demuestre el mayor esfuerzo y valor posibles.
Su método será replicado en reuniones diplomáticas
"Es para taparme el sol", aclaró
"Hay que celebrar con más enjundia y clase", opinó el Dibu
DESCONTROLADAMENTE REAL
CRUELMENTE CIERTO
NOS HABLÓ DE SU NUEVO SENCILLO "PRÉNDELO"