Ecomoda.- Ana María Orozco es una actriz colombiana mejor conocida por haber encarnado a una de las grandes heroínas de la televisión, protagonista de una épica digna de Homero en la que constatamos que una mujer empoderada es aquella que, desde un trabajo de subalterna, logra estafar a una empresa, volverse millonaria y todavía quedarse con el papanatas del jefe.
Hablamos, por supuesto, de Betty la fea.
Hacia el final de la novela aprendimos que Betty no sólo no era fea, sino que, tras varias sesiones de Extreme Makeover, resultó estar bastante ricarda. No obstante, Ana María Orozco, apabullada por la fama, decidió retirarse de los escenarios intermitentemente y dedicarse a vivir una vida de familia.
Sin embargo, hace unos días la actriz de 44 años decidió volver a los reflectores, ¡y de qué forma! La revista SoHo (la “H para hombres” de Colombia, pero en buena) realizó una sesión de fotos en las que Betty mostró por qué Don Armando dijo “De aquí soy”.
Por supuesto que no podemos mostrarlas en su integridad, o Facebook nos mata el reach y diosito nos castiga, pero contemplen y esperen al final el Zelda.
1.
2.
3.
4.
5.
Lo lamentamos, no son 27 fotos, pero ahora sí, lo prometido es deuda. Aquí pueden encontrar el Zelda.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO